Accent Prime 2.jpg

ACCENT PRIME 

UNA PLATAFORMA PARA TODOS LOS TRATAMIENTOS DE MODELADO CORPORAL Y FACIAL. 

Accent Prime™ es la plataforma más avanzada de Alma Lasers para el tensado dela piel, la remodelación corporal y el tratamiento de la celulitis. Este sistema combina las últimasinnovaciones en tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos altamente eficaces y realmentepersonalizados con resultados naturales yduraderos.

BENEFICIOS DE LA PLATAFORMA:

  • Rápido. Importante reducción de los tiempos de tratamiento.

  • Posibilidad de combinación con avanzadas tecnologías de radiofrecuencia para obtener mejores resultados y de larga duración.

  • Eficacia clínicamente probada en una gran variedad de estudios.

  • Rápida y fácil de usar, incluye tecnología plug&play.

  • Selectivo. Se enfoca en distintas profundidades de la piel sin lastimar el tejido adyacente.

  • Sin consumibles. Sin gastos extras periódicos.

TIPOS DE TRATAMIENTO:

Modelado corporal:

Accent Prime de Alma Lasers utiliza tecnologías combinadas para eliminar el exceso de tejido adiposo y la piel suelta o flácida, mejorando visiblemente la forma y el contorno del cuerpo. Su tecnología innovadora UltraSpeed, permite tratar áreas grandes como el abdomen en aproximadamente 20 minutos con resultados superiores.

Rejuvenecimiento facial:

Combate las imperfecciones de la piel que surgen con el paso de los años, tales como arrugas, líneas finas, flacidez facial y estimula la creación de nuevo colágeno que ralentiza los efectos del envejecimiento.

Celulitis:

Accent Prime combina tecnologías de energía de radiofrecuencia y masajes mecánicos que incrementan el metabolismo del tejido adiposo. De esta manera se reduce el volumen de las células grasas, estimulando el drenaje linfático y suavizando la textura de la piel.

Tensado de la piel:

El paso de los años y ciertos cambios bruscos como los partos o los cambios de peso, generan arrugas, líneas finas, tonos desparejos de la piel o flacidez. Accent Prime aborda con eficacia estos problemas, y a través de la generación de nuevo colágeno, tensa y refuerza la piel contra el envejecimiento futuro.

Lipólisis:

Reducción mínimamente invasiva de la adiposidad localizada con un láser de diodo de 980nm que elimina la grasa al mismo tiempo que tensa la piel.

Pixel RF:

Combina la radiofrecuencia unipolar con la tecnología de micro-plasma y la tecnología fraccional de Alma Lasers Píxel. Está indicado para tensado de piel, rejuvenecimiento ablativo de la piel, arrugas, cicatrices, secuelas de acné, estrías y bolsas palpebrales de los ojos. Además, puede combinarse con otros procedimientos ablativos y de fotorejuvenecimiento.