SINON II.jpg

SINON II 

El láser de rubí SINON II de conmutación Q (QSRL), con una longitud de onda óptima de 694 nm y un ancho de pulso extraordinariamente corto de solo 20 ns, es la solución de tratamiento láser más segura y precisa disponible para las lesiones pigmentadas y la eliminación de tatuajes de múltiples colores.

 Una alta tasa de repetición del pulso y cambios fáciles en el tamaño del punto permiten tratamientos más rápidos y una mayor profundidad de penetración, mientras que los valores de fluencia bajos aseguran efectos secundarios mínimos al tiempo que logran excelentes resultados clínicos.

Características 

·        Seguro y preciso: con pequeñas fluencias Q-Switched y pulsos individuales para un tratamiento seguro y preciso de la piel sensible.

·        Tratamiento rápido : una alta tasa de repetición de pulsos y cambios fáciles de tamaño de mancha permiten tratamientos más rápidos y una práctica más eficiente.

·        Adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel más oscura.

·        Los modos flexibles de activación / suspensión inmediata de laprogramación del paciente permiten una rápida aceptación del paciente sin largos retrasos de calentamiento del sistema.

·        Interfaz de usuario intuitiva : ajuste rápidamente los parámetros de tratamiento según la densidad del pigmento, la profundidad y el tipo de piel, según las necesidades de cada paciente.

·        Alto retorno de la inversión con una solución rentable que produce rendimientos más altos que los dispositivos que logran resultados comparables utilizando tecnología más costosa.

sinon-products-page2.jpg