El AirSep NewLife Intensity 10 es un concentrador de oxígeno doméstico único porque no solo entrega un alto nivel de oxígeno puro. También puede ejecutar un nebulizador, como los utilizados por pacientes asmáticos en hospitales, y puede proporcionar aire a una presión de 20 psi, que es el doble que la mayoría de los concentradores de oxígeno en el mercado actual. NewLife Intensity 10 es para pacientes con oxígeno que necesitan todas estas características y desean acceder a ellas desde la comodidad de sus hogares.
Como su nombre lo indica, NewLife Intensity 10 entrega hasta 10 LPM de flujo continuo de oxígeno, con una pureza promedio del 93%. Este concentrador es confiable y continuará brindando el alto nivel de pureza, incluso en condiciones ambientales ligeramente más extremas, entre temperaturas de 95 grados y 41 grados Fahrenheit. ¡Con suerte, sin embargo, no necesitará usar su NewLife Intensity en estas altas y bajas temperaturas!
NewLife Intensity 10 también presenta las alarmas esenciales necesarias para mantenerlo a salvo y garantizar que no haya demoras en su oxigenoterapia. Sonará una alarma en el caso de bajos niveles de concentración, falla de energía, alta temperatura y alta y baja presión. Mientras no haya alarmas para nada, el NewLife Intensity 10 funciona de manera silenciosa para que no te molesten mientras recibes tu oxigenoterapia.
Con todas estas características y potencia, puede esperar que NewLife Intensity 10 sea extremadamente pesado y grande; este no es el caso en absoluto. Pesa 58 libras, mide 27.5 pulgadas de alto y 16.5 pulgadas de ancho. Debe poder caber junto a la cama o la silla de la sala sin ocupar demasiado espacio. Incluso podrá enrollarlo debajo de una mesa para mantenerlo alejado y seguro en su hogar.