CONCENTRADORES DE OXÍGENO PORTÁTILES

Oxígeno medicinal donde sea que vaya.

 
1-3.png

INOGEN G2

Concentrador Portátil de oxigeno Inogen G2El concentrador portátil obtiene del aire el oxígeno y permanentemente lo concentra, para darle al paciente oxígeno con una pureza del 95%, en flujos de 1 a 5 litros por minuto.
CARACTERISTICAS:

    Equipo de fácil movilización, pesa 7.25 libras
    Batería Dura 3.5 a 4 Horas
    Dimensiones: 27.18cm de ancho x 9.9 cm de profundidad x 24.13cm de altura
    Conectores para vehículo y 110 volt, mientras esta conectado se carga la batería
    Uso recomendado: Uso sin límite
    Tiene alarmas de baja carga batería o desconexión de cánula nasal (Opcional)
    Con batería adicional, se obtiene 4 horas adicionales de autonomía
    Garantía de 1 año por defectos de fabricación.

1-4.png

INOGEN G3

CARACTERISTICAS:

Concentrador Portátil de oxigeno Inogen G3
El concentrador portátil obtiene del aire el oxígeno y permanentemente lo concentra, para darle al paciente oxígeno con una pureza del 95%, en flujos de 1 a 4 litros por minuto.

    Equipo de fácil movilización, pesa 4.29 libras
    Batería Dura 4 a 8 Horas
    Dimensiones: 7.62cm de profundidad x 22.23 cm de ancho x 18.42cm de alto
    Conectores para vehículo y 110 volt, mientras esta conectado se carga la batería
    Uso recomendado: Uso sin límite
    Tiene alarmas de baja carga batería o desconexión de cánula nasal (Opcional)
    Con batería adicional, se obtiene 4 horas adicionales de autonomía
    Garantía de 1 año por defectos de fabricación.

g4-homepage-block_orig.png

INOGEN G4

Increíblemente compacto y ligero, además cuenta con un funcionamiento ultra silencioso.
Cuenta con pulso inteligente de entrega de oxígeno.

Inogen un G4 es uno de los más concertadores más pequeños, más ligeros, y más silenciosos para el usuario  en la actualidad.

Con la configuración de OW de 1-3, el Inogen One G4 está diseñado para aumentar dramáticamente la independencia para la mayoría de los usuarios 24/7.

    Se puede cargar en casa o en cualquier lugar.
    Peso: 2.8 libras. (Incluye la batería individual)
    Tamaño: Longitud: 5.91 “
    Ancho: 2.68 “
    Altura: 7.2 “(incluye la batería individual)
    Batería de iones de litio: Duración (una sola batería): Hasta 3 horas de recarga.
    Duración (dos baterías): Hasta 6 horas de recarga.


3.png

CHART FOCUS

El concentrador portátil obtiene del aire el oxígeno y permanentemente lo concentra, para darle al paciente oxígeno con una pureza del 95%, en flujo de 2 litros por minuto.

Descripción del producto

CARACTERISTICAS:

El concentrador portátil obtiene del aire el oxígeno y permanentemente lo concentra, para darle al paciente oxígeno con una pureza del 95%, en flujo de 2 litros por minuto.
Equipo de fácil movilización, pesa 1.75 libras
Batería Dura 3 Horas (1.5 horas por batería)
Dimensiones: 16.4cm de altura x 12.2cm de ancho x 61.1 cm de profundo
Conectores para vehículo y 110 volt mientras esta conectado se carga la batería
Uso recomendado: 8 horas al día (Opcional)
Con batería tipo cinturón, se obtiene 6 horas adicionales de autonomía

1-5.png

AIRSEP FREESTYLE

El FreeStyle es el concentrador de oxígeno mas compacto, ligero y es un equipo totalmente equipado para entrar en el campo del oxígeno suplementario sin limites. Este concentrador portátil ofrece las mismas ventajas de peso que un sistema estándar, sin embargo, proporciona un suministro ilimitado de oxígeno.

El conjunto FreeStyle consiste en una práctica y cómoda mochila junto con un cinturón. La unidad provee tres pulsos equivalentes a 1-3 LPM de oxígeno. Una luz de alarma sirve para señalar cuando el equipo requiere de mantenimiento. La válvula de salida permite una cómoda posición para la cánula. A través de la cubierta transparente del panel de control, la unidad también cuenta con un botón para verificar la carga de la batería en un display. Los botones del equipo cuentan con lenguaje Braille.

2.png

AIRSEP FREESTYLE 5

El Airsep FreeStyle 5 concentrador de oxígeno portátil ahora viene inherente con la nueva tecnología UltraSense , que le produce un aporte de oxígeno dosis de pulso más sensible. Este elegante y muy avanzado concentrador portátil asegura la entrega rápida , constante pulso dosis de oxígeno en la primera fase de su inhalación, cuando los más altos niveles de intercambio de gases se producen en los pulmones. Esto le da la confianza de que con UltraSense , usted está recibiendo el oxígeno fiable prescrito, cuando más lo necesita. Además, una ventaja sobre cualquier otro concentradores de oxígeno portátiles , es la tecnología UltraSense permite FreeStyle 5 concentrador para detectar un soplo y desencadenar una dosis de pulso de hasta 25 metros de distancia.

Con un peso de 6,2 libras , el FreeStyle 5 es un atractivo y compacto, un mayor flujo de pulso único concentrador portátil de oxígeno que ofrece 5.1 litros por minuto equivalente de oxígeno. Si necesita una unidad que es capaple de producir hasta el valor 5 , la máquina portátil FreeStyle 5 puede ayudarle a continuar a trabajar , viajar y socializar mientras tenga acceso a su oxígeno prescrita. El FreeStyle 5 es un dispositivo moderno , no médico de aspecto cuyo pulso sistema de suministro de la dosis permite a los usuarios de alto flujo para ser lo más activo posible . Con el FreeStyle 5 , su receta de oxígeno ya no tiene que limitar o causar que se pierda en las cosas que le gustan.


1-2.png

O2 CONCEPTS OXYLIFE INDEPENDENCE

Con una carcasa de magnesio sólida y única tecnología, pendiente de patente de la ESA, es la perfecta Una Solución para los pacientes de oxígeno en todo el mundo.

El Oxlife Independence POC Extended Battery System incluye concentrador de oxígeno, 2 baterías, manija para halar y ruedas, las fuentes de alimentación de CA y CC , bolsa de accesorios y manual del usuario.
El Oxlife Independence tiene un carrito integrado único que permite que sea el producto más facil de transportar y más pequeño en su categoría, junto con un panel de control fácil de usar para aliviar la confusión del paciente. El Oxlife Independence puede ser alimentado por la batería recargable ( s ), AC , y el poder de CC en todos los entornos.

Es el único concentrador en el mercado con todas las construcciones de metal ligero y garantía estándar de 5 años. Fue diseñado específicamente para manejar los rigores del uso 24/7. Con un flujo continuo de hasta 3LPM y ajustes de pulso máximo de 6 ( 96 ml), El Oxlife  Independence es la solución ideal, sin necesidad de entrega, para sus pacientes de oxígeno más exigentes.

• Puede ser utilizado en todos los ajustes mientras está enchufado en un coche (modo DC)

• Fuente de alimentación de CC integrada – sin fuente externa

• Exterior resistente hecha todo en metal ligero para sobrevivir a su paciente de oxígeno más exigente

• La facilidad de acceso al compartimiento de mantenimiento preventivo para el cambio del filtro rápido y fácil

• Carro integrado con 6 “ruedas ofrece movilidad y menor peso global.

• Configuración de la batería dividida personalizada permite el ” intercambio en caliente”

 

Solicita mayor información: 

Nombre *
Nombre