INTENSIF RF BANNER VERTICAL.jpg

INTENSIF RF

El Intensif by EndyMed es la primera tecnología RF de microagujas motorizada sin aislamiento aprobada por la FDA en el mercado. Alimentado por la exclusiva tecnología 3DEEP RF de EndyMed, el Intensif se destaca entre otras tecnologías de microagujas con su modo de operación exclusivo, suave y rápido. 

El suave movimiento de inserción de la aguja deslizante del Intensif no es como ningún otro aplicador de microagujas en la actualidad, y ofrece un modo de operación continua rápido y cómodo. Las agujas de oro no aisladas de Intensif, junto con la tecnología patentada Fractional Pulse Mode de EndyMed, generan más calor de forma segura en la dermis para una mejor remodelación del colágeno, con un calentamiento significativamente mayor que las agujas aisladas. Las agujas únicas de Intensif requieren menos pases por tratamiento, para tiempos de tratamiento más cortos y mayor comodidad para el paciente, y brindan tiempos de recuperación de tratamiento rápidos, más rápidos que cualquier otro dispositivo en el mercado, sin sangrado ni moretones. 

La profundidad de la aguja de alta precisión de Intensif, ajustable y con un rango de 0,5 mm a 5 mm, proporciona la fuerza de tratamiento más eficaz adecuada para el área de tratamiento en particular. La solución perfecta para tratar el acné, las cicatrices del acné, las estrías, las arrugas profundas y la mejora de la textura de la piel. Los tratamientos Intensif proporcionan resultados visibles iniciales significativos, con una mejora continua de la piel, mucho después de la finalización de los tratamientos.