La serie Q-Plus es una plataforma láser disponible en 6 versiones diferentes para adaptarse mejor a las necesidades de cada usuario. En el mismo sistema es posible insertar hasta dos fuentes de láser diferentes: Q-Switched puro o híbrido Q-Switched/Pulsado.

La serie Q-Plus es la solución ideal para realizar una amplia gama de tratamientos que incluyen la eliminación de lesiones pigmentadas benignas, la eliminación de tatuajes, regeneración epitelial, las lesiones dermatológicas vasculares y los tratamientos de eliminación del vello.

 

 

Efecto Q-Switched

Las fuentes de la serie Q-Switched Q-Plus pueden generar un efecto fotoacústico dirigido a las tintas y a las pigmentaciones que dejan intacta la piel circundante.  Estos sistemas láser pueden fragmentar el pigmento en pequeñas partículas, lo que facilita su eliminación a través del proceso de fagocitosis.

 

Piezas de Mano

 

Piezas de mano Optibeam II

Las piezas de mano Optibeam II pueden generar diferentes formas de puntos de superficie plana de diferentes tamaños.
Las piezas de mano cuadradas planas son ideales para la eliminación de tatuajes.
Las piezas de mano redondas planas han sido ideadas para tratamientos faciales y para adaptarse a la forma de las lesiones pigmentadas.
La pieza de mano fraccionada es perfecta para tratamientos de regeneración epitelial y rejuvenecimiento de la piel con un tiempo de recuperación muy corto y una máxima seguridad para el paciente.

 

 

Piezas de mano Twain

Las piezas de mano opcionales Twain IPL y Er: YAG se pueden conectar al conector Twain en el sistema láser (no disponible en la configuración de Discovery PICO Start).
Twain IPL está indicado para:
Depilación | Tratamientos dermatológicos vasculares. Lesiones pigmentadas benignas | Rejuvenecimiento cutáneo | Acné activo
Twain 2940 está indicado para:
Ablación cutánea | Regeneración epitelial
Fraccionado:
Regeneración epitelial | cicatrices de acné y traumáticas | Discromía epidérmica | Manchas solares y seniles.

 

 

Contact Skin Cooler o Air Skin Cryo

El enfriamiento de la piel es esencial para mejorar el confort del tratamiento del paciente. El Enfriador de Piel integrado de la serie Q-Plus (versiones Star y Ultralight) enfría el tejido de la piel reduciendo el dolor de manera efectiva y permitiendo el uso de fluencias apropiadas, especialmente para el tratamiento de lesiones dermatológicas vasculares. En cambio, la pieza de mano Skin Cryo se usa en combinación con una unidad externa de enfriamiento por aire para proporcionar un flujo de aire frío con el fin de reducir el dolor y el daño térmico en grandes áreas de la piel.

 

Tratamientos

 
 
 
 


Solicita mayor información