snoring.jpg

 

¿Roncas cuando duermes?

 

Roncar mientras duermes podría parecer lo más normal del mundo, pero mucha gente no sabe que esto es una alarma de nuestro cuerpo para alertarnos que algo anda mal.


 

El sobrepeso, el estrés pueden causar ronquidos mientras duermes, pero ¿sabes que es el apnea del sueño la principal causa de esto?

El apnea del sueño es el trastorno más común que provoca los ronquidos y esto se da por que la respiración se interrumpe o se vuelve superficial. Este tipo de interrupciones puede durar segundos o minutos y podría ocurrir más de 30 veces en una hora.

La apnea del sueño más común es la obstructiva y esta causa un colapso en las vías respiratorias lo cual puede generar varios problemas de salud grave o incluso la muerte si no se la trata a tiempo.

apnea.jpg

¿Quieres saber si tienes apnea del sueño?

¡No dejes pasar más tiempo, sal de tus dudas usando ApneaLink de Resmed!

Que es ApneaLink

ApneaLink Air ™ de ResMed proporciona rendimiento y confiabilidad en nuestro dispositivo de prueba de sueño en el hogar más compacto, liviano y fácil de usar. ApneaLink Air, un dispositivo de prueba de sueño en el hogar tipo III rentable, es capaz de registrar hasta cinco canales de información: esfuerzo respiratorio, pulso, saturación de oxígeno, flujo nasal y ronquidos.

ApneaLink Air también funciona a la perfección con AirView ™ para proporcionar una solución integral de software de diagnóstico para los laboratorios de sueño. Combinados, ApneaLink Air y AirView permiten a los laboratorios de sueño administrar de manera eficiente cada paso del proceso de diagnóstico. ApneaLink Air puede agilizar el acceso al tratamiento de la apnea del sueño y ampliar la cantidad de pacientes que su laboratorio puede atender.

Facilidad de uso. El nuevo botón intuitivo Start / Stop proporciona una operación de un toque y la luz Test Complete le permite a los pacientes saber cuándo ha finalizado la evaluación.

Exactitud. Se le proporciona un diagnóstico claro e informes efectivos que cumplen con las definiciones de AASM y CMS para las pautas de puntuación de hipopnea.

Detalle. Esta solución diagnóstica avanzada incluye la diferenciación entre apneas obstructivas y centrales, así como la detección de probabilidad de Cheyne-Stokes.

 
apnealink.jpg

 
 

¿Quieres conocer más sobre ApneaLink?

 
 

¡Llena el formulario y te pondremos en contacto con doctores a nivel nacional que ya están usando ApneaLink!

Nombre completo *
Nombre completo