tiredatwork.jpeg

 

¿Te sientes cansado todo el día?

¿Has notado que tu desempeño laboral a disminuido?

¡Puede ser que estés sufriendo algún problema severo de salud!


 

En los últimos años se han presentado casos alrededor del mundo de trabajadores despedidos por incluimpir o por no ser eficientes.

¿Pero qué tiene que ver esto con mi salud?

La salud es primordial para realizar un buen trabajo y afecciones como sobrepeso, obesidad, malnutrición y problemas respiratorios mientras dormimos juegan un papel fundamental en nuestros rendimientos

¿Qué debo hacer?

Si has presentado últimamente cansancio durante el dia, confucion, poca energía y lo más importante ronquidos mientras duermes, ¡puede ser que estés sufriendo de apnea del sueño y debes asistir de inmediato a un especialista!

sleep.jpg

¿Quieres saber si tienes apnea del sueño?

¡No dejes pasar más tiempo, sal de tus dudas usando ApneaLink de Resmed!

Que es ApneaLink

ApneaLink Air ™ de ResMed proporciona rendimiento y confiabilidad en nuestro dispositivo de prueba de sueño en el hogar más compacto, liviano y fácil de usar. ApneaLink Air, un dispositivo de prueba de sueño en el hogar tipo III rentable, es capaz de registrar hasta cinco canales de información: esfuerzo respiratorio, pulso, saturación de oxígeno, flujo nasal y ronquidos.

ApneaLink Air también funciona a la perfección con AirView ™ para proporcionar una solución integral de software de diagnóstico para los laboratorios de sueño. Combinados, ApneaLink Air y AirView permiten a los laboratorios de sueño administrar de manera eficiente cada paso del proceso de diagnóstico. ApneaLink Air puede agilizar el acceso al tratamiento de la apnea del sueño y ampliar la cantidad de pacientes que su laboratorio puede atender.

Facilidad de uso. El nuevo botón intuitivo Start / Stop proporciona una operación de un toque y la luz Test Complete le permite a los pacientes saber cuándo ha finalizado la evaluación.

Exactitud. Se le proporciona un diagnóstico claro e informes efectivos que cumplen con las definiciones de AASM y CMS para las pautas de puntuación de hipopnea.

Detalle. Esta solución diagnóstica avanzada incluye la diferenciación entre apneas obstructivas y centrales, así como la detección de probabilidad de Cheyne-Stokes.

 
apnealink.jpg

 

¿Te diagnosticaron apnea del sueño?

cpap.jpg

¡Utiliza nuestros equipos CPAP de Resmed!

AirSense™ 10 CPAP

Un comienzo cómodo

El equipo AirSense 10 CPAP está diseñado para ayudarlo a adaptarse cómodamente al tratamiento de la apnea del sueño. Con un diseño elegante y una avanzada tecnología para lograr mayor comodidad, el equipo AirSense 10 CPAP lo ayudará a continuar con el tratamiento de la apnea del sueño día tras día.


AutoRamp™

La nueva función AutoRamp de ResMed con detección del inicio del sueño suministra una presión baja para contribuir a que usted se duerma con facilidad. Cuando usted se ha dormido, el equipo CPAP va aumentando la presión gradualmente para no afectar su comodidad y garantizar que reciba el nivel de presión indicado cuando lo necesita.

Humidificación constante

La humidificación constante durante toda la noche con el humidificador HumidAir™ integrado y el tubo térmico opcional ClimateLineAir™ con tecnología Climate Control puede proporcionar una experiencia más cómoda.

¡Llena el formulario y te pondremos en contacto con doctores a nivel nacional que ya están usando ApneaLink y AirSense 10!

Nombre completo *
Nombre completo