couplesnoring.jpg

 

¿Tu pareja no para de roncar?

¿Irse a la cama juntos se ha vuelto una pesadilla?

 

¿Sabías que roncar te puede costar tu matrimonio?

Hoy en día muchas parejas tienen discusiones por los ronquidos que generan sus pares y este problema va en aumento ya que no se toman medidas para identificar y tratar el origen de los ronquidos.


 

Dormir es una de las funciones vitales esenciales pero para muchas parejas el dormir juntos se puede volver una pesadilla.

Las parejas que experimentan episodios interrumpidos de sueño a causa de los ronquidos de sus pares pueden desarrollar cambios extremos de humor,irritabilidad, ansiedad, falta de concentración y baja producción en el trabajo.

¿Pero que se puede hacer al respecto?

Lo primordial es encontrar la causa de los ronquidos que generalmente se dan en personas que tienen sobrepeso, estrés o apnea del sueño. Esta última puede ser incluso la causante de serios problemas de salud o la muerte si no es detectada y tratada correctamente.

apnea.jpg

¿Quieres saber si tienes apnea del sueño?

¡No dejes pasar más tiempo, sal de tus dudas usando ApneaLink de Resmed!

Que es ApneaLink

ApneaLink Air ™ de ResMed proporciona rendimiento y confiabilidad en nuestro dispositivo de prueba de sueño en el hogar más compacto, liviano y fácil de usar. ApneaLink Air, un dispositivo de prueba de sueño en el hogar tipo III rentable, es capaz de registrar hasta cinco canales de información: esfuerzo respiratorio, pulso, saturación de oxígeno, flujo nasal y ronquidos.

ApneaLink Air también funciona a la perfección con AirView ™ para proporcionar una solución integral de software de diagnóstico para los laboratorios de sueño. Combinados, ApneaLink Air y AirView permiten a los laboratorios de sueño administrar de manera eficiente cada paso del proceso de diagnóstico. ApneaLink Air puede agilizar el acceso al tratamiento de la apnea del sueño y ampliar la cantidad de pacientes que su laboratorio puede atender.

Facilidad de uso. El nuevo botón intuitivo Start / Stop proporciona una operación de un toque y la luz Test Complete le permite a los pacientes saber cuándo ha finalizado la evaluación.

Exactitud. Se le proporciona un diagnóstico claro e informes efectivos que cumplen con las definiciones de AASM y CMS para las pautas de puntuación de hipopnea.

Detalle. Esta solución diagnóstica avanzada incluye la diferenciación entre apneas obstructivas y centrales, así como la detección de probabilidad de Cheyne-Stokes.

 
apnealink.jpg

 

¿Te diagnosticaron apnea del sueño?

cpap.jpg

¡Utiliza nuestros equipos CPAP de Resmed!

AirSense™ 10 CPAP

Un comienzo cómodo

El equipo AirSense 10 CPAP está diseñado para ayudarlo a adaptarse cómodamente al tratamiento de la apnea del sueño. Con un diseño elegante y una avanzada tecnología para lograr mayor comodidad, el equipo AirSense 10 CPAP lo ayudará a continuar con el tratamiento de la apnea del sueño día tras día.


AutoRamp™

La nueva función AutoRamp de ResMed con detección del inicio del sueño suministra una presión baja para contribuir a que usted se duerma con facilidad. Cuando usted se ha dormido, el equipo CPAP va aumentando la presión gradualmente para no afectar su comodidad y garantizar que reciba el nivel de presión indicado cuando lo necesita.

Humidificación constante

La humidificación constante durante toda la noche con el humidificador HumidAir™ integrado y el tubo térmico opcional ClimateLineAir™ con tecnología Climate Control puede proporcionar una experiencia más cómoda.

¡Llena el formulario y te pondremos en contacto con doctores a nivel nacional que ya están usando ApneaLink y AirSense 10!

Nombre completo *
Nombre completo